Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Este blog fue creado para compartir todas las experiencias culturales, pictóricas y mi aporte a los trabajos que he realizado para poetas, escritores o canta-autores en sus presentaciones y en general con todos los artistas.

martes, 27 de septiembre de 2011

Festival en Brentwood, Long Island - 25 de septiembre de 2011

Es muy grato saber que las organizaciones como Ikarus, Art International Focus, el Teatro Yerbabruja, y el Comité Salvadoreño Independiente hicieron posible la realización del encuentro multicultural en pro de motivar a la comunidad en Brentwood, Long Island a estimular el talento de los artistas en cualquier face de su inclinación; con el apoyo de los oficiales electos como el asambleísta Phil Ramos; el legislador Ricardo Montano; el supervisor de Islip, Phil Nolan; y el supervisor del pueblo de Babylon, Steve Bellone.
Me siento honrada de haber participado como pintora y haber compartido con otros artistas de la localidad. Una vez más gracias a Jorge Alberto Guzmán por haberme tenido encuenta para este festival que la comunidad salvadoreña siempre organiza en el mes de la herencia hispana. También tuve la grata sorpresa de compartir con excompañeros de trabajo, editores, dueños de periódicos y revistas.
Por más de una década he estado vinculada con la comunidad de Long Island, la cual aprecio, respeto, y admiro por el trabajo colectivo que logran. Felicitaciones.

No hay comentarios: