Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Este blog fue creado para compartir todas las experiencias culturales, pictóricas y mi aporte a los trabajos que he realizado para poetas, escritores o canta-autores en sus presentaciones y en general con todos los artistas.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Latino Art Exhibit 2017 - Hempstead Town Hall

En solemne ceremonia, participamos en el Annual Celebration os Hispanic Month en el Hempstead Town Hall. La exhibición está abierta al público desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2017.
En el evento se galardonaron a las personalidades destacadas de la comunidad y en especial se le brindó un homenaje póstumo a nuestro querido director Jorge Alberto Guzmán.
Mónica Portillo fue la violinista destacada de esta honorífica asignación. Esta vez Jorge A. Guzmán Jr., recibió el reconocimiento por dirigir la labor de su padre"IKARUS Gallery Cultural Program Inc.
Los artistas que participamos: Jorge A. Guzmán, Saúl López, Lucy Lencinas, José Oscar Molina, Hugo Alex Rivas, Herber Orellana, Reinaldo Martínez Pardo, Elizabeth Arias Ojeda, ana María Medina, Ernesti Cartagena y Oswaldo Rodríguez. #art #artist #artista


En honor a la memoria de Jorge A. Guzmán, su obra se exhibe en la vitrina del Hall del Town de Hempstead en Long Island NY

Fotografías de Lucy Lencinas, colombiana

Arriba la obra de Saúl Martínez, abajo parte de la colección de étnias colombianas de Elizabeth Arias Ojeda de Colombia






Obra de Hugo Rivas de El Salvador


Acuarelas de Reinaldo Martínez de Colombia



No hay comentarios: