Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Este blog fue creado para compartir todas las experiencias culturales, pictóricas y mi aporte a los trabajos que he realizado para poetas, escritores o canta-autores en sus presentaciones y en general con todos los artistas.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Día del Salvadoreño en el Exterior - Noviembre 17 de 2017

El colectivo de artistas de New Jersey fue invitado a participar al evento cultural en la ciudad de Elizabeth New Jersey, a conmemorar el Día del Salvadoreño en el exterior que tuvo como sede el Consulado del Salvador en dicha ciudad, gracias a la invitación de la señora Cónsul Ana Lorena Siria de Lara, quien apoya todas los eventos de las comunidades en la zona triestatal. La exhibición tubo como código de vestimenta en blanco y negro tal y como se presentaron todos los trabajos de los artistas en esta ocasión, el 17 de noviembre de 2017. La exhibición estará abierta al público hasta enero de 2018.
Fue muy grato participar con este colectivo de artistas y un honor haber realizado como diseñadora gráfica el folleto en blanco y negro. Agradezco la invitación del reconocido artista ecuatoriano Amado Mora, quien fue el Curador del evento y guardo con un cariño especial el Certificado de Participación que me fue otorgado de manos de la señora Cónsul Ana Lorena Siria de Lara. #art #artist #artista #ElizabethAriasOjeda























Mi carboncillos de los niños de l Pacífico colombiano









































Con los certificados de El Consulado de El Salvador
Con los certificados








No hay comentarios: