Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Este blog fue creado para compartir todas las experiencias culturales, pictóricas y mi aporte a los trabajos que he realizado para poetas, escritores o canta-autores en sus presentaciones y en general con todos los artistas.

domingo, 7 de noviembre de 2021

Homenaje a la Prensa Internacional 2021 New York - 11-5-2021

Fue motivo de mucha alegría encontrarnos en la sede de las Naciones Unidas ONU. Me siento inmensamente agradecida porque gracias a Dios pudimos compartir, disfrutar del frío otoñal y gozar de una cálida reunion.

El Homenaje a la Prensa Internacional nos permitió conocernos mas de cerca con la Presidenta Ejecutiva, Ana Rivilla de AR Global Productions Company, quien me otorgó el diploma y el emblema como Artista Plástica del año. Quiero felicitarla por su ardua labor en todos sus eventos.


Fue un placer conocer de cerca al Dr. Amin Cruz, diplomático de la ONU, periodista, CEO Presidente del Congreso Hispanoamericano de Prensa.


Agradezco al Sr. Diego Muñoz, Líder Profesional, porque recibí de sus manos la Resolución de la Ciudad de Newark, NJ como Artista Plástica del año.


Tengo que darle las gracias a Don Hugo Cartagena, por ser el gestor de premiar a los más brillantes periodistas internacionales y por mi constante labor con la diagramación editorial y gráfica que realizo con el periódico InMigrantes News.


En las Naciones Unidas - ONU








Recibiendo el reconocimiento como Artista Plástica del año










Con la Resolution City of Newark, NJ









No hay comentarios: