Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Elizabeth Arias Ojeda

Este blog fue creado para compartir todas las experiencias culturales, pictóricas y mi aporte a los trabajos que he realizado para poetas, escritores o canta-autores en sus presentaciones y en general con todos los artistas.

miércoles, 17 de agosto de 2022

Exhicion en Belen, Palestina. Agosto 11, 2022

 Exposición realizada en la municipalidad de la ciudad de Belén, con el Colectivo de Artistas de NJ. Invitación del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Ecuador, Byron Suquilanda.

En la Plaza de Belén

Frente a mi obras del Pacífico Colombiano y la vasijas precolombinas de Colombia

Con el Maesro Amado Mora, Curador de la exhibición

4 Con el Alcalde Mr Hanna Hanania y el personal de la Municipalidad de Blelén en Palestina haciendo la apertura junto al Embajador del Ecuador en Palestina Byron Suquilanda

El Alcalde Mr Hanna Hanania, hace la apertura de la exhibición

El alcalde de Belén Mr. Hanna Hanania

Haciendo mi presentación sobre las etnisa colombianas y las vasijas precolombinas

Panorámica de mi presentación

Hasan traduce mi presentación ante el Alcalde Mr Hanna Hanania y la prensa localJPG

La prensa local cubre el evento

Panorámica de mi presentación

La exhibición también fue grabada para la televisión local en Belen

Entregando mi obra al Alcalde de Belén Mr. Hanna Hanania

Recibiendo el certificado de manos del Alcalde y el asistente de Belén

Recibiendo el certificado de manos del personal del Alcalde de Belén

El certificado de la Municipalidad de Belén

Con Hasan Nuestro guía

Con mucho placer para el Embajador Byron Suquilanda
de la Embajada ecuatoriana en Palestina

Con mis compañeros John Vargas, José Guevara,
un representante de la alcaldía de Belén, el maestro Amado Mora e Ilda Pinto

La foto para la prensa local de la municipalidad de Belén




No hay comentarios: